Redacción
Silao.- La Fiscalía de Guanajuato logró que Cristian Miguel, alias “El Pechas”, fuera sentenciado culpable del delito de privación de la libertad a un adolescente cuyo cuerpo fue localizado sin vida, en un baldío en la Comunidad de Beta de Franco.
Fue la noche del 7 de marzo del 2021 cuando la víctima de iniciales estaba en la esquina que forman las calles San Juan Bautista y Divina Providencia del fraccionamiento La Curva, hasta donde llegó el ahora sentenciado y con amenazas se llevó a la víctima por la fuerza.
A partir de la denuncia por su desaparición, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda para su localización; lamentablemente su cuerpo sin vida fue encontrado.
Personal ministerial y pericial aseguró el lugar y fijó la escena del crimen, donde fueron recabados diversos indicios que abonaron para la identificación del culpable, quien posteriormente fue aprehendido con orden y llevado ante un Juez.
Hoy Cristian Miguel fue notificado de la sentencia condenatoria de 5 años 3 meses de prisión a la que se hizo acreedor por su conducta criminal.
Discussion about this post