Ciudad Juárez, Chihuahua- Un altercado entre conductores en la fila del Puente Internacional Córdova-Américas, en Ciudad Juárez, terminó con la intervención de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) y, de acuerdo con el testimonio difundido por la afectada, con el retiro de la visa de turista de una mujer señalada por causar daños a un vehículo.
El incidente fue denunciado en redes sociales por la conductora afectada, quien compartió un video y fotografías en el grupo “Reporte De Puentes”, donde relató que el conflicto comenzó cuando una camioneta intentó incorporarse a la fila de vehículos que se dirigían hacia El Paso.
Según su versión, el espacio disponible era reducido y, pese a los insistentes cláxones de la otra unidad, no pudo permitirle el paso. Minutos después, la camioneta consiguió incorporarse a la fila y quedó detrás del automóvil de la denunciante.
La situación escaló cuando, presuntamente, la copiloto de la camioneta descendió de la unidad y se aproximó al automóvil de la joven. De acuerdo a lo visto en el video, la mujer golpeó una de las ventanas y posteriormente utilizó una llave para rayar la carrocería, provocando daños visibles.
La afectada reportó lo ocurrido a agentes de CBP una vez que avanzó hacia el cruce internacional. Los oficiales intervinieron y, según las imágenes difundidas, escoltaron a la mujer señalada mientras se encontraba esposada.
De acuerdo con el testimonio publicado en redes sociales, la mujer habría sido detenida temporalmente y posteriormente se le habría retirado su visa de turista como consecuencia del incidente.
Hasta el momento, la información sobre la detención y el supuesto retiro de la visa proviene del relato de la afectada y del material difundido en redes sociales; no se proporcionaron detalles oficiales sobre los cargos o el procedimiento migratorio seguido por las autoridades estadounidenses.









