Redacción
Querétaro.– La Fiscalía de Guanajuato localizó a María de Lourdes y a su hijo Santos, quienes estaban desaparecidos desde hace 32 años en Querétaro.
La investigación inició el 17 de noviembre del 2023, cuando una de las hijas de María de Lourdes se acercó a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, en San Miguel de Allende y denunció la desaparición de sus familiares, de quienes no supo nada desde que era una niña.
Una vez que se contó con información por parte de la denunciante, el Ministerio Público dirigió las labores de inteligencia a través del análisis de información y diversas diligencias realizadas por los agentes de Investigación, lo que permitió establecer la ubicación exacta de los guanajuatenses.
Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía se trasladó a la ciudad de Querétaro para establecer contacto con la mujer de 76 años y su hijo de 36 años de edad, quienes fueron traídos al Estado de Guanajuato para reencontrarse con su familia en San Miguel de Allende.
Discussion about this post