Redacción
Irapuato.- Con el propósito de proteger a la ciudadanía durante las festividades de fin de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha anunciado un operativo integral que involucra a diversas dependencias municipales, incluyendo la Dirección de Tránsito, Policía Municipal, y las coordinaciones de Protección Civil y Bomberos.
Las acciones estarán enfocadas en los tradicionales barrios donde se celebran los últimos festejos del año. En el resto del municipio, los elementos estarán en guardia para responder de manera eficiente a emergencias y denuncias ciudadanas.
Protección Civil y Bomberos desplegarán personal operativo, paramédicos, unidades de rescate y ambulancias para atender cualquier eventualidad, mientras que la Policía Municipal realizará recorridos en todos los sectores para mantener el orden público y dar atención prioritaria a los reportes más relevantes.
Para evitar incidentes relacionados con el consumo de alcohol, la Dirección de Tránsito Municipal reforzará los dispositivos de alcoholimetría en puntos estratégicos y en zonas de convivencia nocturna. Además, se implementarán recorridos en vialidades para infraccionar a conductores que infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un llamado a la población para que actúe con civilidad y responsabilidad, permitiendo que las celebraciones se desarrollen en un ambiente de paz y sana convivencia.
Discussion about this post