Redacción
Apaseo el Alto.- Una persona a bordo de un vehículo, fue reportada como sospechosa a través de redes sociales y resultó ser un comerciante.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Vial, realizó diversos operativos por cabecera municipal y las comunidades, investigando denuncias informales que se realizaron en los últimos días.
De acuerdo a las autoridades, se localizó una camioneta roja, así como a su propietario, los cuales no presentaron ninguna anomalía ni registro de antecedentes penales.
Se trata de una persona que ofrece servicios de restauración de fotografía y cuadros, el cual labora de manera informal en el municipio, ofreciendo sus servicios casa por casa.
Se detalló que esta persona es originaria de Salvatierra y busca sobrevivir de manera honrada, recorriendo las comunidades de este municipio, sin embargo, por diversas publicaciones en las redes lograron causar pánico entre la población, lo cual ha llegado a afectar no solo su imagen además de la tranquilidad de los habitantes.
Por tal motivo, las autoridades hacen un llamado a los habitantes de reportar las anomalías al centro de emergencias 911, para continuar brindando la atención, ante posibles personas sospechosas que alteren el orden público o que afecten el ambiente social.
Los llamados al 911 deberán hacerse de manera responsable, ya que en los últimos años se ha incrementado las llamadas de broma, causando incertidumbre a los cuerpos de emergencia y afectando la operatividad, recomendando así verificar los canales adecuados de difusión y la información que circula en las redes sociales, comprobar su veracidad.
Discussion about this post