Noticias Por Internet
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional
No Result
View All Result
Noticias Por Internet
No Result
View All Result

Reconoce gobernador de Guanajuato a los jubilados y pensionados del ISSEG

Hoy Guanajuato se ubica como la 5ª. Economía de México, además es referente nacional en diversos rubros, como el hecho de tener uno de los mejores sistemas de pensiones del país, lo cual ha sido posible gracias al trabajo del ISSEG

by Editor Web
8 diciembre, 2023
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
ADVERTISEMENT

Redacción

León.- Los jubilados y pensionados del ISSEG son parte importante de la historia de nuestro estado, con su trabajo contribuyeron a construir la grandeza de Guanajuato.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al asistir a la reunión anual de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

RelacionadoPublicación

Entregan 75 sillas de ruedas a estudiantes guanajuatenses para fortalecer su inclusión y autonomía

Gobierno de Irapuato acerca servicios y atiende necesidades de habitantes de la colonia Españita

Proponen reconocer al Convite de los Locos y la cartonería de Celaya como patrimonio cultural del estado

 “Es un honor participar en esta reunión que es un homenaje a su labor, a la entrega que por décadas mostraron. Reciban nuestra admiración, respeto y agradecimiento”, expresó el Mandatario Estatal.

 “Ustedes forman parte de la historia de éxito que tiene Guanajuato. Nuestro estado, ha evolucionado de manera positiva durante los últimos 30 años. Aquí se puede ver que cada uno de ustedes contribuyó para lograr grandes resultados”, resaltó.

Hoy Guanajuato se ubica como la 5ª. Economía de México, además es referente nacional en diversos rubros, como el hecho de tener uno de los mejores sistemas de pensiones del país, lo cual ha sido posible gracias al trabajo del ISSEG, que les garantiza sus pensiones, sin ningún problema, agregó el Gobernador.

 “Aquí se han construido instituciones fuertes y sólidas como el ISSEG, para lo cual su labor ha sido primordial, ustedes son parte importante del desarrollo de Guanajuato”, resaltó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo destacó que Guanajuato cuenta con un sistema de seguridad social fuerte y estable. El fondo de pensiones está garantizado hasta el año 2081, y eso es porque el ISSEG se maneja con honestidad, transparencia y eficacia.

Solo tres Institutos Estatales de Seguridad Social tienen viabilidad de largo plazo (más de 15 años), y el ISSEG es uno de ellos. “Así que nuestro reconocimiento es también para quienes dirigen el ISSEG, a todo el equipo encabezado por su director, Ricardo de la Peña”, dijo el Gobernador.

Rodríguez Vallejo reiteró en felicitar a todos los jubilados y pensionados. “Hoy es un día de celebración”.

El Gobernador anunció que a partir de mañana, cada uno de los jubilados y pensionados recibirá un bono de Fin de Año por la cantidad de 3 mil pesos.

Durante este evento el Gobernador reconoció a quienes llevan más de 40 años trabajando en el servicio público como: Lucila Manriquez Elías, por 45 años de la Secretaría de Gobierno; Ma. Elvia Hernández Rodríguez, por 44 años de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración; Raymundo Serrano Valadez, por 43 años de la UG; Irma González Hernández, por 41 años de la Secretaría de Educación; y Miguel Enrique Hernández Becerra, por 41 años de la SEG.

El Director General del ISSEG, Ricardo de la Peña, también reconoció a los jubilados y pensionados; “gracias a su labor, han contribuido al desarrollo de Guanajuato”.

En esta convivencia se tuvo la asistencia de la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; y el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda; entre otras autoridades y legisladores.

Previous Post

Sorprende la feria de León con la cartelera de conciertos gratuitos

Next Post

Reconocen a deportistas guanajuatenses que destacaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023

Leave Comment

Insólito

Insólito

Arquidiócesis de León alerta sobre falso sacerdote que realizaba actos de culto en una funeraria

26 junio, 2026

El arzobispo Jaime Calderón Calderón informó que Francisco Isaías Rodríguez Núñez fue expulsado del estado clerical en 2022 y carece...

Read moreDetails

Investigan muerte de perro Pomerania en estética canina; empleado es detenido

22 junio, 2026

Presunto feminicidio: hombre habría atropellado a su pareja e intentado ocultar lo ocurrido

22 junio, 2026

Alcalde desata polémica por invitación a festejo del Día del Padre con “chicas buena onda”

19 junio, 2026

Hombre implora por su vida, pero ladrones lo matan de un disparo para robarle una bici

18 junio, 2026

Seguridad

Aseguran fusil, cartuchos, cargador y chalecos balísticos en Villagrán

26 junio, 2026

Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos huyeron al percatarse de la presencia de las autoridades, abandonando el armamento y...

Vinculan a proceso a presunto responsable de ataque armado que dejó dos muertos en Pénjamo

26 junio, 2026

La Fiscalía obtuvo prisión preventiva para el imputado por homicidio calificado y tentativa de homicidio; entre las víctimas lesionadas se...

Detienen en Irapuato a tres hombres con arma hechiza, réplica y droga cristal

25 junio, 2026

De acuerdo con la Policía Municipal, Hugo cuenta con tres ingresos previos en el municipio de Silao por consumo de...

Denuncia anónima deriva en captura de cuatro presuntos delincuentes y aseguramiento de arsenal en Uriangato

25 junio, 2026

Operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales permitió decomisar armas, droga, equipo táctico y nueve vehículos en la colonia San...

Facebook Twitter Youtube Instagram
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional

© 2023

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestro Política de Privacidad y Cookies.