Redacción
Irapuato.- La Fiscalía de Guanajuato detuvo a dos guardias de un anexo, presuntos homicidas de un interno. Se trata de Juan Antonio y Rodolfo, quienes fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio efectuado en la colonia Ganadera.
El occiso Julio Antonio, de 26 años de edad, acababa de ingresar al centro de rehabilitación, cuando los “cuidadores”, lo llevaron a la planta alta, lo ataron de manos y lo golpearon brutalmente con los puños y patadas en cuerpo y cabeza.
Tras notar la gravedad de lo sucedido lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General, y dijeron al médico que venían de un anexo y se había desmayado, luego que se había aventado de las escaleras.
Julio Antonio llegó al nosocomio sin signos vitales y presentaba múltiples laceraciones en los brazos y equimosis en ojo y rodilla izquierda, entre otras lesiones propias de una agresión física.
Tras las investigaciones correspondientes, se acreditó la presunta intervención de los detenidos en el homicidio al establecerce que Juan Antonio y Rodolfo golpearon a la víctima cuando este intentó escapar de su “rehabilitación”.
Discussion about this post