Redacción
Guanajuato.- Para mejorar la atención que brinda en quirófanos a su población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Guanajuato fortalecerá los servicios de anestesia con la inversión de 214 millones 908 mil pesos en diferentes hospitales en el estado.
“Con el fortalecimiento de estos servicios incrementaremos el número de cirugías que requiere nuestra población derechohabiente en las diferentes especialidades”, señaló el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, representante del IMSS en Guanajuato.
El funcionario expuso que actualmente se realizan diariamente, en promedio, 122 intervenciones quirúrgicas en todos los hospitales del Instituto en el estado. Esta importante inversión permitirá al personal realizar cirugías con mejor oportunidad y mayor calidad.
Esta reciente adquisición permitirá al personal institucional realizar las cirugías más complejas con mayor certeza y garantía y agilizar los tiempos quirúrgicos con mayor eficiencia en la ocupación de los quirófanos.
Esta inversión incluye proporcionar bienes de consumo como mascarillas, tubos para vías aéreas, medicamentos controlados y monitores para el funcionamiento de video laringoscopios y fibroscopios.
Discussion about this post