Irapuato- Un total de 765 atenciones se realizaron durante el primer Miércoles Ciudadano de 2026, llevado a cabo en el Patio de la Presidencia Municipal, donde funcionarias y funcionarios municipales escucharon y atendieron de manera directa las peticiones, reportes e inquietudes de la ciudadanía.
Durante la jornada, Patricia Rosales Rosales acudió para solicitar atención veterinaria a través de la Coordinación de Prevención, Atención y Protección Animal (CANI), específicamente para la esterilización de sus mascotas. La ciudadana destacó la importancia de que este tipo de servicios se ofrezcan en el marco del Miércoles Ciudadano y reconoció la atención brindada por el personal municipal.
En este primer ejercicio del año participaron todas las dependencias del Gobierno Municipal, tanto centralizadas como descentralizadas, además de instituciones educativas y asociaciones civiles. Asimismo, se brindaron servicios de atención médica general y dental de manera gratuita, entre otros apoyos dirigidos a la población.
Las autoridades municipales informaron que el próximo Miércoles Ciudadano se llevará a cabo el 28 de enero, en el Patio de la Presidencia Municipal, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con el objetivo de seguir fortaleciendo la cercanía entre el gobierno y la ciudadanía.









