Redacción
Irapuato.- Un cadáver fue localizado en medio de la reserva natural, territorio perteneciente a la comunidad San Agustín de los Tordos, ubicada entre los límites territoriales de Silao e Irapuato.
El hallazgo fue realizado antes de las 11 de la mañana de este sábado cerca del camino que conduce a la comunidad Ex Hacienda de Trejo, en Silao, automovilistas tuvieron a la vista el cadáver al orillarse momentáneamente en el camino y al bajar descubrir un fuerte olor que provenía de la zona donde se encuentran los mezquites.
El cuerpo se encontraba en mal estado, sin embargo a simple vista parecía ser de un hombre, él mismo estaba semidesnudo y con las manos amarradas con cinta, relataron testigos, que pronto llamaron al número de emergencias para notificar de lo sucedido.
Al llamado atendieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato para corroborar el hallazgo. El cadáver presentaba claros signos de violencia y se observaba ya un estado de descomposición.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Unidad de Traslado de Indicios.
Sería el expolicía
Extraoficialmente se habla que el cuerpo localizado en la comunidad de San Agustín de los Tordos, sería del ex oficial José Martínez Trujillo, quien fuera privado de su libertad el pasado jueves luego de asesinar a su pareja, Julia Huerta.
A pesar de esto no hay información oficial que confirme que sea José Martínez.
Discussion about this post