Salamanca- Daniela Montes Sierra, estudiante de la Universidad de Guanajuato, fue localizada y ya se encuentra con sus familiares, quienes confirmaron la noticia durante la mañana de este jueves 1 de octubre.
La joven, quien cursa el último semestre de su carrera en la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca (DICIS), había sido reportada como presuntamente privada de la libertad en la comunidad de Cárdenas, municipio de Salamanca.
De acuerdo con sus familiares, Daniela se encontraba atendiendo una tienda de su familia cuando presuntamente fue interceptada por hombres armados y privada de la libertad.
Tras varios días de búsqueda, sus familiares confirmaron que la estudiante ya se encuentra en casa, lo que generó alivio entre sus seres queridos, amigos y compañeros universitarios.
La familia de Daniela agradeció a las personas que ayudaron a difundir su fotografía y datos a través de redes sociales, acciones que contribuyeron a mantener vigente su búsqueda y favorecer su regreso con sus seres queridos.









