Redacción
León.- La candidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, junto con las candidatas locales Ale Gutiérrez y Marisa Ortiz, visitaron la colonia Las Mandarinas en León, Gto. Más de 1,500 personas se congregaron para respaldar el proyecto de estas mujeres que prometen un mejor futuro para León y todo el estado de Guanajuato.
En su discurso, Libia Dennise expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr un cambio significativo en la región. Afirmó: “Lo más bonito es que me siento acompañada por las mujeres guanajuatenses, no voy a llegar sola. Ustedes van a ver que vamos a lograr que este municipio de León y Guanajuato estén cada vez mejor”.
A su lado, Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León, y Marisa Ortiz, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, reafirmaron su compromiso de trabajar juntas para hacer crecer y mejorar el municipio de León. Libia Dennise elogió el trabajo de Ale Gutiérrez, destacando su dedicación y compromiso con la comunidad: “Me siento muy orgullosa de poder compartir este camino con una mujer que admiro por su trabajo, a una mujer que se la ha jugado por León y que me consta, es una mujer que no se raja”.
El evento estuvo lleno de entusiasmo, con banderas blanquiazules ondeando, música de batucada y cánticos a favor de las candidatas. Los vecinos de la colonia Las Mandarinas demostraron su apoyo y compromiso con la causa de estas mujeres que buscan un cambio positivo para su comunidad.
Libia Dennise aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la participación ciudadana en las próximas elecciones: “La gente sabe dónde hay proyectos con visión de futuro, vamos con todo. Vamos a seguir recorriendo Guanajuato, gastando suela y escuchando a la gente porque eso es lo que seremos, un Gobierno que haga equipo con su gente”.
El evento contó con la presencia destacada del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lalo López Mares, y la Presidenta del Comité Directivo Municipal de León, Pilar Ortega, así como liderazgos locales de comunidades y colonias de León, quienes respaldaron firmemente el proyecto encabezado por Libia Dennise García y su equipo.
Discussion about this post