Noticias Por Internet
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional
No Result
View All Result
Noticias Por Internet
No Result
View All Result

Lanzan timbre postal conmemorativo por el 40 aniversario de TV4

La estampilla de TV4 permite mostrar al mundo la riqueza cultural de Guanajuato. Plasma en su imagen el sello distintivo de Guanajuato, el arte y la comunicación

by Editor Web
26 abril, 2023
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
ADVERTISEMENT

Redacción

Guanajuato.- Durante su visita a la Ciudad de México, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó el Palacio Postal donde presentó el timbre conmemorativo por el 40 aniversario de TV4, en alianza con el Servicio Postal Mexicano.

La estampilla de TV4 permite mostrar al mundo la riqueza cultural de Guanajuato. Plasma en su imagen el sello distintivo de Guanajuato, el arte y la comunicación.

RelacionadoPublicación

Entregan 75 sillas de ruedas a estudiantes guanajuatenses para fortalecer su inclusión y autonomía

Gobierno de Irapuato acerca servicios y atiende necesidades de habitantes de la colonia Españita

Proponen reconocer al Convite de los Locos y la cartonería de Celaya como patrimonio cultural del estado

“Para mí TV4 significa el poder acceder a las comunidades más alejadas es conectarnos y que se conmemoren 40 años con este timbre postal, me enorgullece y para mí es un gran honor. Gracias por permitir que Guanajuato vuelva a ser protagonista a través del timbre postal”, dijo el Gobernador.

TV4 es la televisora pública descentralizada del Gobierno del Estado de Guanajuato, administrada por la Dirección General de la Unidad de Televisión de Guanajuato. Constituye un medio de difusión de los valores nacionales y los que yacen en el seno del Estado de Guanajuato de su riqueza cultural y natural; de su historia y su evolución social, económica y política.

Gran parte de su programación son producciones de la BBC y la Deutsche Welle, además de los canales Canal Once y Canal 22, estos últimos de la Ciudad de México.

Es el único canal de televisión gubernamental cultural en proporcionar 46 repetidoras individuales a cada uno de los municipios; en lugar de tener repetidoras por área, como en otros estados.

Fue el 26 de abril de 1983 cuando por Decreto Gubernamental TV Productora de Guanajuato se convirtió en Radio y Televisión de Guanajuato (RTG).

Actualmente Tv4 llega a más de 5 millones de guanajuatenses por medio de la televisión en los 46 municipios mediante el espectro aéreo, en señal abierta de sus 4 canales (4.1, 4.2, 4.3 y 4.4.) además de 25 sistemas de cable.

Transmite de manera continua las 24 horas, los 365 días del año, lo que equivale a más de 35 mil horas de programación, gracias a diversas alianzas internacionales, hoy TV4 muestra más Guanajuato al mundo.

Su señal llega a más países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú) con el cambio al sistema satelital.

TV4 es hoy una multiplataforma 360 grados: la programación de los 4 canales de televisión y radio digital se puede llevar a donde quiera a través de redes sociales, una aplicación para dispositivos móviles y la página de internet, además información en tendencia y de servicio en una revista mensual y un semanario impreso, así como un diario digital.

En este evento estuvo presente Juan Aguilera Cid, Director General de Guanajuato; Rocío Bárcena Molina, Directora General del Servicio Postal Mexicano; Javier Pérez Mojica, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones; Alan Sahir Márquez Becerra, Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado; Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal de Celaya; además de legisladores federales de Guanajuato.

Previous Post

Avalan Diputados la desaparición del Insabi, sus funciones pasan al IMSS-Bienestar

Next Post

Detiene FGR a ex director de Finanzas de Segalmex

Leave Comment

Insólito

Insólito

Arquidiócesis de León alerta sobre falso sacerdote que realizaba actos de culto en una funeraria

26 junio, 2026

El arzobispo Jaime Calderón Calderón informó que Francisco Isaías Rodríguez Núñez fue expulsado del estado clerical en 2022 y carece...

Read moreDetails

Investigan muerte de perro Pomerania en estética canina; empleado es detenido

22 junio, 2026

Presunto feminicidio: hombre habría atropellado a su pareja e intentado ocultar lo ocurrido

22 junio, 2026

Alcalde desata polémica por invitación a festejo del Día del Padre con “chicas buena onda”

19 junio, 2026

Hombre implora por su vida, pero ladrones lo matan de un disparo para robarle una bici

18 junio, 2026

Seguridad

Condenan a responsable del asesinato del niño Mateo en León; fue hallado culpable de violación, homicidio y desaparición

26 junio, 2026

La institución informó que durante todo el proceso rechazó cualquier mecanismo de terminación anticipada o beneficio legal para el acusado,...

Aseguran fusil, cartuchos, cargador y chalecos balísticos en Villagrán

26 junio, 2026

Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos huyeron al percatarse de la presencia de las autoridades, abandonando el armamento y...

Vinculan a proceso a presunto responsable de ataque armado que dejó dos muertos en Pénjamo

26 junio, 2026

La Fiscalía obtuvo prisión preventiva para el imputado por homicidio calificado y tentativa de homicidio; entre las víctimas lesionadas se...

Detienen en Irapuato a tres hombres con arma hechiza, réplica y droga cristal

25 junio, 2026

De acuerdo con la Policía Municipal, Hugo cuenta con tres ingresos previos en el municipio de Silao por consumo de...

Facebook Twitter Youtube Instagram
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Irapuato
  • León
  • El Estado
    • Municipios
      • Celaya
      • Cortazar
      • La Capital
      • Pénjamo
      • Purísima del Rincón
      • San Miguel de Allende
      • Silao
      • Valle de Santiago
  • Insólito
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Seguridad
  • Nacional
  • Internacional

© 2023

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestro Política de Privacidad y Cookies.