Redacción
Salamanca.- La Fiscalía General del Estado informó sobre la identificación de los dos hombres asesinados en hechos distintos registrados durante la noche del domingo en Salamanca.
Uno de ellos fue identificado como Emisrayn, quien fue localizado sin vida tras ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del Robavacas, a espaldas de un hotel y a un costado de la carretera Irapuato-Salamanca.
Hasta el momento, la autoridad ministerial no ha establecido si se trató de una agresión directa o si el hecho pudo estar relacionado con un intento de asalto, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen.
En un segundo hecho, registrado en calles de la colonia Benito Juárez, fue identificado como Juan el hombre que fue privado de la vida mientras se desplazaba en un triciclo.
De acuerdo con los primeros reportes, Juan regresaba a su domicilio cuando habría sido interceptado por hombres armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, hasta el momento no se ha establecido oficialmente el motivo de la agresión.
La Fiscalía continúa con las investigaciones de ambos casos para esclarecer lo ocurrido, identificar a los responsables y determinar el móvil de los asesinatos.









