Redacción
Irapuato.- Escuchar a las y los trabajadores irapuatenses es fundamental para buscar crear mejores oportunidades para el desarrollo del municipio, destaco Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato, durante su visita a la empresa Sonata Calcetines.
La Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, enfatizó la importancia de la generación de obra social, ante la necesidad de llevar infraestructura y mejores servicios a comunidades y colonias.
“Algo muy importante es la obra social, esa que permite que llevemos la infraestructura y que mejoremos las condiciones de vida de muchas familias que viven en lugares donde todavía el desarrollo no ha llegado, o no están de la misma manera los servicios que se presentan en otras partes de la ciudad”, compartió.
Fernando Castillo, trabajador de Sonata Calcetines, expresó su agradecimiento por el trabajo de Alfaro García que se ha reflejado en un cambio significativo y positivo para Irapuato, además de destacar la importancia de las y los trabajadores para el crecimiento del municipio.
“Creo que la gente obrera es la que sostiene muchas partes y la gran economía de la ciudad, por ello es importante que tenga cercanía con la gente que trabaja, agradecerle por estos 3 años, porque si ha hecho gran aporte a nuestra ciudad”, compartió.
Alfaro García reconoció y agradeció la contribución del sector manufacturero para consolidar a Irapuato como una economía fuerte a nivel estatal y nacional.
Discussion about this post