Redacción
Purísima del Rincón.– Una niña de tan solo 2 años de edad, permaneció perdida por cerca de 4 horas, en la parte alta de la Piedra China. Al parecer, una madre acompañada de sus 3 hijos, salieron a dar un paseo en bicicleta, por el camino de terracería de San Bernardo.
Según trascendió, la mujer habría avanzado con la niña de 2 años, dejando atrás a sus otros 2 hijos, que iban en sus propias bicicletas, por lo que los menores regresaron a un domicilio en la Colonia Los Arcos.
Sin embargo, se alertó a las autoridades que minutos después se localizó a la madre sin la niña, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda con la cooperación de distintas dependencias.
Luego de una búsqueda de poco más de 3 horas con 45 minutos, se localizó a la niña, atorada entre arbustos, cerca de una palapa en la parte alta de la Piedra China en Purísima del Rincón.
La pequeña fue atendida por la Célula Municipal de Búsqueda de Personas, integrada por personal de Seguridad Pública y Protección Civil de Purísima del Rincón, además, a la búsqueda se sumó la SEDENA.
Discussion about this post