Redacción
Guanajuato.- Tres municipios en Guanajuato registraron hallazgos de cadáveres las primeras horas de este viernes. Dos de los cuerpos se encontraron desmembrados.
En Salamanca se localizó una persona semienterrada, desmembrada y calcinada en las inmediaciones de la comunidad Los Cenizos. Al parecer se trata de un hombre junto a quien se encontró una gorra color rojo y partes de una chamarra color negro.
A su vez en Irapuato, alrededor de las 7:00 de la mañana, fue localizado un hombre sin vida junto a una motocicleta, en los límites de la colonia Azteca y Constitución de Apatzingán.
Fue cerca del bordo del Río Guanajuato donde se halló el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con impactos de bala principalmente en la cabeza y rostro.
Al momento se desconoce la identidad del fallecido, quién usaba tenis en color negro, pantalón de mezclilla azul, una playera a colores y gorra negra.
Finalmente en Silao se encontró el cadáver de un hombre, al parecer desmembrado en la comunidad de Chichimequillas, en las cercanías del jardín principal, alrededor de las 7:00 de la mañana, junto con un mensaje en una cartulina.
Discussion about this post