Redacción
Abasolo.– La Fiscalía de Guanajuato rastreó y capturó a un sujeto llamado ÁNGEL MARTÍN “N”, acusado del feminicidio de María Guadalupe “N”, asesinada en el municipio de Abasolo, el 16 abril del año 2022.
De acuerdo a los actos de investigación, entre las 00:00 y las 05:00 horas de la madrugada, el presunto feminicida llevó a la víctima a bordo de un vehículo, hasta un camino de terracería al sur-oriente del Panteón de la comunidad Boquillas, donde sostuvieron relaciones íntimas y posterior a ello, tuvieron un desacuerdo que derivó en una brutal golpiza que dejó inconsciente a la mujer fuera del vehículo, en ese momento, el agresor tomó una piedra y golpeó su cabeza hasta causarle la muerte, abandonando el cuerpo en el lugar.
Al procesar la escena del crimen, agentes de investigación y peritos criminalistas recopilaron evidencia relacionada con el hallazgo de la mujer. El reporte médico-forense determinó como causa de fallecimiento un traumatismo craneoencefálico secundario a heridas contusas.
Con evidencia pericial presentada al Juez, fue posible acreditar la probable responsabilidad de ÁNGEL MARTÍN “N” en el atroz crimen de María Guadalupe, por lo que fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión por el delito de feminicidio en calidad de autor material.
Discussion about this post