Redacción
Guanajuato – JESÚS ALEJANDRO “N” alias “El 50”, era parte de un grupo delictivo, fue detenido el 04 de octubre de 2020; ahora ha sido sentenciado a 41 años y 3 meses de cárcel al ser encontrado culpable de dos homicidios en la ciudad de Celaya.
JESÚS ALEJANDRO “N”, mató a un taxista a sangre fría, la tarde del 30 de septiembre de 2020, cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el área de estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicada en las calles Tampico y 16 de septiembre, en el Barrio del Zapote.
El homicida se acercó a la puerta del conductor y utilizó un arma calibre 9 milímetros, para disparar en múltiples ocasiones hacia la humanidad de Joaquín “N”, hasta acabar con su vida.
En otro evento, ocurrido el 04 de junio de 2020, “El 50” privó de la vida a un hombre identificado como Manuel “N”, cuando caminaba junto con otra persona en la colonia Villas de los Arcos. El ofendido se detuvo a auxiliar a una mujer que intentaba dar marcha a su motocicleta, cuando llegó el acusado y se lo llevó con lujo de violencia. En una bodega, golpeó al ofendido y lo privó de la vida, envolviendo su cuerpo en plástico para arrojarlo en un camino de terracería a la altura de CONAGUA, que conduce a la Segunda Fracción de Crespo.
Por ambos delitos, el Agente del Ministerio Público encabezó las investigaciones y ante un tribunal jurisdiccional evidenció las pruebas que lo señalaron culpable; por ello fue sentenciado a 27 años con 6 meses de prisión y 13 años con 9 meses, dando un total de 41 años y 3 meses en la cárcel por sus crímenes.
Discussion about this post