Irapuato- Elementos de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron a dos hombres señalados por su probable participación en un intento de robo al interior de un vehículo, además de encontrarlos en posesión de presunta droga.
La intervención se derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre un robo en proceso en la colonia Las Américas, lo que permitió a los agentes desplegar un operativo que culminó sobre el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de la colonia Sagrado Corazón de Jesús.
Los detenidos, identificados como Abraham “N”, de 27 años, y José “N”, de 30 años, fueron localizados cuando circulaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2022, color guinda, cuyas características coincidían con las reportadas.
Tras su detención, se realizó una inspección preventiva en la que se les aseguraron 15 envoltorios con presunto cristal: cuatro a cada uno de los implicados y siete más al interior del vehículo, donde también fue localizada un arma deportiva.
De acuerdo con registros oficiales, Abraham “N” cuenta con tres ingresos previos por faltas administrativas, mientras que José “N” tiene antecedentes relacionados con delitos contra la salud, incluyendo dos mandamientos cumplimentados. Autoridades señalaron que ambos podrían estar relacionados con otros robos a interior de vehículos en la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhortó a la población a presentar denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado en caso de identificar a los detenidos como responsables de otros ilícitos.









