Redacción
Guanajuato. – El presunto asesino de Milagros Monserrat, identificado como Miguel, fue detenido en una gasolinera en Noria Alta luego de que varias personas lo reconocieran y alertaran a la policía. El momento de su detención fue capturado en video, en el cual se puede escuchar a Miguel decir: “Estoy arrepentido, soy el del video, quiero un abogado”.
Según el informe oficial, Miguel fue detenido por la policía de género después de que personas que cargaban gasolina en la estación de servicio reportaran a un individuo sospechoso y nervioso, el cual coincidía con la descripción del presunto asesino. Vestía una chamarra negra, playera gris, pants gris con franjas negras y tenis azul marino.
El detenido, quien también llevaba en sus pertenencias bolsas de droga conocida como Cristal, tres mil pesos en efectivo y otras pertenencias personales, se entregó a la policía diciendo que estaba arrepentido y pidiendo un abogado. Según fuentes oficiales, repitió varias veces que no había dormido y que no quería hablar.
Miguel, de 29 años y con una estatura de 1.82 metros, fue trasladado a León por la fiscalía y será presentado ante un juez de control para determinar su situación jurídica. Desde su captura, está siendo vigilado las 24 horas para evitar que se haga daño y para garantizar que enfrente el proceso penal en su contra.
La noticia de la detención del presunto asesino de Milagros Monserrat fue recibida con alivio por parte de la familia y amigos de la víctima, quienes acompañaron su sepelio con gritos de “Justicia para Monse”. La familia espera que el detenido reciba la pena máxima por su crimen.
Discussion about this post