Redacción
Irapuato.-Una mujer policía en activo fue denunciada en redes sociales por ingresar a la fuerza a un domicilio y golpear a dos personas una de ellas una persona de la tercera edad.
Al respecto la secretaría de seguridad señaló que los hechos se registraron cuando la elemental estaba en su día de descanso y será canalizado para su investigación a la oficina de asuntos internos.
Fue desde hace 3 días que a través de redes sociales se difundieron una serie de fotografías que muestran a la acusada, así como lesiones corporales y moretones, en las que se asegura que a una de las agredidas se le quebraron las costillas.
«Esta persona que responde al nombre de Beatriz Segovia y que se desempeña como policía en activo en esta ciudad Irapuato Guanajuato, haciendo uso de la fuerza se metió al domicilio que mi mamá comparte con mi abuela que es una persona de la tercera edad que necesita de varios cuidados para agredir a mi madre física y verbalmente a ambas».
La usuaria Eva Cortés, agrega que antes de irse del domicilio, presuntamente la policía realizó una amenaza de muerte si se le denunciaba en el Ministerio Público.
Este martes, la Corporación informó al respecto que: «Las acciones por las cuales se acusa a la elemento en cuestión, no representan el actuar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni de sus integrantes».
Agregan que «aunque los actos mencionados en la denuncia pública se registraron durante su día de descanso, el caso será canalizado a la oficina de Asuntos Internos, instancia encargada de realizar la investigación para, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes».
Discussion about this post