Redacción
Irapuato.- Como parte de los trabajos preventivos por la temporada de lluvia, la Dirección de Obras Públicas dará mantenimiento y limpieza al colector pluvial ubicado en avenida Insurgentes por lo que, el martes 18 de junio, un carril de esta vialidad permanecerá cerrado.
Los trabajos se realizarán en la avenida Insurgentes, en su tramo de Casimiro Liceaga a Juan José Torres Landa, mismo sentido en el que se mantendrá cerrado el carril central, en un horario de 8:30 a 18:30 horas. Los carriles laterales de este cuerpo vial contarán con paso de vehículos, por lo que se pide a las personas que conducen, avanzar con precaución por la zona.
Autoridades del Gobierno de Irapuato agradecen la comprensión de todas y todos los usuarios de esta tan importante avenida, por lo que se les invita a utilizar vías alternas para prevenir retrasos en sus traslados.
El carril con sentido de Torres Landa hacia Casimiro Liceaga permanecerá con circulación normal. Se invita a las y los conductores a manejar con precaución para prevenir accidentes en la zona, la cual estará debidamente señalizada y delimitada.
Discussion about this post