Redacción
Jalisco.- Familiares y personas cercanas solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Margarita Pérez Jiménez, joven de 22 años y estudiante de Medicina, quien se encuentra desaparecida.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Karla Margarita fue vista por última vez el 14 de septiembre de 2026, entre las 21:00 horas y la medianoche, en Nextipac, Jalisco.
La joven habría salido de Irapuato, Guanajuato, con el propósito de continuar con su preparación profesional y avanzar en su objetivo de convertirse en doctora.
Como características físicas, se informó que mide aproximadamente 1.68 metros, tiene complexión delgada, pesa alrededor de 58 kilogramos, cuenta con cabello castaño oscuro y lacio, tez morena clara y ojos oscuros. Utiliza lentes de armazón negro oscuro.
Entre sus señas particulares se encuentran un lunar en la zona de la costilla izquierda y una cicatriz en el brazo derecho.
Hasta el momento no se ha precisado la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Familiares pidieron compartir la ficha de búsqueda y reportar cualquier información que pueda contribuir a establecer su paradero.
Para aportar datos se encuentran disponibles los teléfonos 33 3145 6314 y 800 7188 086. En caso de emergencia también puede comunicarse al 911.
Cualquier información podría ser de utilidad para las autoridades y para sus familiares, quienes mantienen la búsqueda de Karla Margarita y esperan que pueda regresar a casa.










