Redacción
Yuriria.- Un policía municipal fue atacado a balazos la noche de este lunes, resultando gravemente herido. Esta es la segunda agresión en menos de 48 horas, luego de que otro elemento fuera asesinado la tarde de este sábado.
Fueron al menos 6 disparos los que sujetos armados realizaron en contra del oficial, cuando se encontraba en su día de descanso.
De acuerdo a la información preliminar, el agredido iba a recoger a su novia, cerca de la media noche de este lunes, cuando fue sorprendido por varias detonaciones de arma de fuego entre las calles Joaquín López y Unidad Deportiva en la cabecera municipal.
De inmediato fue trasladado a un hospital donde se informó que su estado de salud es muy grave. Cabe señalar que el policía afectado, ecién había acompañado en los servicios funerarios de su compañero César, asesinado en la comunidad de Tinaja de Pastores el sábado por la tarde.
Trascendió que los policías municipales están preocupados por esta situación y piden a sus superiores garantías para realizar su trabajo, así como para descansar con seguridad, ya que los últimos ataques en contra de policías se han cometido cuando estos están de descanso
Discussion about this post