Redacción
Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un camión de carga, una camioneta y dos motocicletas, todas con reporte de robo. Los hechos se registraron en los municipios de Juventino Rosas, Celaya, Villagrán y León.
En Juventino Rosas, los policías estatales patrullaban sobre la calle San Rafael de la colonia San Miguel donde observaron un camión tipo torton mal estacionado y sin tripulantes.
Al acercarse y consultar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que presentaba reporte de robo en el municipio de Celaya. Se trata de un camión marca Kenworth, modelo 2021, color blanco, tipo torton con jaula ganadera.
En otro hecho en Celaya, los efectivos patrullaban en las inmediaciones de la calle Primero de Mayo de la colonia San Antonio, donde observaron una camioneta con características de una unidad de motor que estaba reportada como robada.
Tras acercarse, cotejaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, donde se corroboró se trata de la misma unidad reportada como robada en Irapuato. Se trata de una camioneta marca Honda, línea CR-V, modelo 2019, tipo suv, color gris.
Por otra parte, en León, sobre la calle Bosque Carioca de la colonia Sangre de Cristo, localizaron una motocicleta sin tripulantes, luego de ser verificada mediante el C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en este mismo municipio, se trata de una motocicleta marca Vento, versión Lithium5, color negro con rojo.
Finalmente en Villagrán, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Caracol, localizaron en estado de abandono una motocicleta marca Italika, modelo 2023, color negro con verde, la cual al ser cotejada en el C5i, arrojó que contaba con reporte de robo en Cortazar.
Luego de los aseguramientos, todas las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad competente, para sus efectos legales.
Discussion about this post