Celaya.- La Policía de Caminos (PEC), aseguró en Celaya un vehículo robado que transportaba mercancía con un valor estimado de 2 millones de pesos.
Como parte de la estrategia Coordinación Operativa de la Nueva Fuerza de Inteligencia Anticrimen (CONFIA), se llevó a cabo un operativo de prevención en la calle oriente 2 de la colonia Ciudad Industrial, donde elementos identificaron una unidad que se encontraba abandonado y obstruyendo la vialidad.
Los agentes del operativo realizaron la verificación a través del Sistema Estatal C5i y se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, registrado el mismo día en el municipio de Celaya, lo que permitió su identificación y aseguramiento.
Al registrar la unidad tipo caja seca, modelo 2018, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, se encontraron 27 tarimas en las que transportaba variedad de productos.
Mientras tanto, el vehículo, así como la mercancía fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Celaya, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.









