Redacción
Tarimoro.– De manera extraoficial se habla de al menos 3 muertos y varios heridos, como saldo de un ataque al Super Mi Plaza, al cuál lanzaron artefactos explosivos, al mediodía de este miércoles.
De acuerdo a la información preliminar, sujetos armados realizaron el ataque contra del comercio propiedad del alcalde electo de Tarimoro, Saúl Trejo.
Hasta el momento se desconoce con exactitud el número de víctimas que deja este hecho, además de los momentos de pánico que vivieron comerciantes, clientes y habitantes de la zona, así como los daños considerables en la entrada del lugar.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y bomberos municipales para atender la emergencia.
Este no sería el primer atentado relacionado con Saúl Trejo, luego de que este 22 de mayo fue asesinado su papá, Pedro Trejo, a tan solo 2 cuadras de donde ocurrió este incidente.
Además, en esa ocasión, también falleció Alberto Trejo exfuncionario municipal y este domingo, un miembro de la planilla de Saúl Trejo fue agredido balazos quedando herido. También Fidencio Canchola, candidato a regidor suplente por la planilla de Saúl Trejo de Morena, fue golpeado cuando estaba en la comunidad de Charco Largo.
Discussion about this post