Redacción
Florida.– La Patrulla de Caminos de Florida arrestó al conductor de una camioneta que se estrelló contra un autobús de trabajadores agrícolas el martes por la mañana, causando la muerte de ocho trabajadores mexicanos, bajo cargos de homicidio involuntario por conducir bajo la influencia de una sustancia.
Bryan Maclean Howard, de 41 años de edad, enfrenta ocho cargos de homicidio por conducir bajo la influencia de una sustancia, dijo la Patrulla de Caminos de Florida en un comunicado. No se dieron a conocer más detalles, como qué sustancia supuestamente dejó a Howard incapacitado.
Los agentes dijeron que conducía su camioneta Ford Ranger 2001 cuando cruzó la línea central en la autopista estatal 40, una carretera recta de dos carriles, pero algo montañosa que pasa por granjas de caballos. La camioneta chocó contra un costado del autobús, provocando que se saliera de la carretera alrededor de las 6:40 a.m. Se estrelló contra una cerca y un árbol, y se volcó. Además de los ocho muertos, por lo menos otras 40 personas resultaron heridas.
Discussion about this post