Redacción
México.- El famoso actor y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, comentó sus aspiraciones de llegar a ser presidente de México y aseguró que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger.
“Me visualizo”, expresó el exintegrante del grupo musical extinto Garibaldi al hablar sobre su interés de llegar a la presidencia de México en dos años más. Destacó que el hecho de ser actor no lo demerita como político, dijo en el programa Venga la Alegría.
“Por supuesto que me visualizo, claro, y lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo, aunque no mencionó a ningún partido político ni si iría como independiente.
“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, señaló.
Luego aclaró que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, quien lo acusó de tráfico de influencias, en el caso en el que su padre está involucrado por supuesto abuso sexual de la hija que tuvo con Ginny Hoffman.
“Nunca dije que yo iba a presentar. Dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, prometió.