Redacción
Nueva York.- La policía de Nueva York advirtió de un asesino serial suelto en la ciudad, además, dieron a conocer que el hombre ataca a personas en situación de calle con arma de fuego. Hasta el momento, se confirmaron dos decesos de hombres sin hogaral sur de Manhattan. Aunque, en total, se reportaron cinco ataques de este tipo en la ciudad.
El caso ha derivado en un comunicado conjunto emitido por los alcaldes de Nueva York y Washington, ya que, el sospechoso también actuó en esta ciudad, pero los dos lesionados sobrevivieron. Según el informe de la policía, el asesino serial busca a personas en situación de calle que duermen en calles poco transitadas para dispararles y huir del lugar.
Tal y como se ha visto en las cámaras de vigilancia que han captado su modus operandi, en el que, incluso, existe una grabación del momento en el que dispara contra un hombre envuelto en una bolsa de dormir. Por lo anterior, la policía ha podido difundir su silueta y lo que parece ser una fotografía del presunto asesino caminando por calles aledañas a uno de los crímenes.
Se trata de un hombre alto, delgado, con la cabeza rapada, vestido de negro la noche del asesinato y que usaba pasamontañas. Así mismo, cualquier información proporcionada que ayude a su captura, tendrá una recompensa. Medios locales han difundido el actuar de este asesino serial, así como su posible identidad para alertar a la ciudadanía. Mientras tanto, la policía de Nueva York informó que le sigue los pasos.