Salamanca- El médico anestesiólogo Medardo Giles Mojica fue localizado con vida y ya se encuentra con su familia, luego de permanecer ocho días desaparecido, tras ser reportado como no localizado desde el pasado 13 de octubre.
La noticia fue confirmada por sus familiares a través de redes sociales, donde informaron que el especialista se encuentra bien y expresaron su agradecimiento a las personas que compartieron su fotografía y los datos del caso para contribuir a su búsqueda.
La desaparición del médico generó preocupación entre sus seres queridos y motivó la difusión de información para solicitar el apoyo de la ciudadanía, cuya participación fue reconocida por la familia tras confirmarse su localización.
Giles Mojica, quien está vinculado laboralmente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue encontrado después de varios días de incertidumbre para sus allegados.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las circunstancias en las que fue localizado ni información sobre lo ocurrido durante el tiempo que permaneció desaparecido.
Sus familiares solicitaron respeto a su privacidad y evitaron proporcionar mayores detalles sobre el caso.









