Redacción
Silao.– La Fiscalía de Guanajuato detuvo a un sujeto acusado de la desaparición de un hombre, al negarse a vender droga para él en Silao.
Con pruebas en su contra, el Ministerio Público presentó al acusado ante un Juez y este lo envío preso, bajo proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares, mientras se determina su sentencia.
Fue este 21 de julio cuando el ofendido Brian Gerardo, de 28 años de edad, salió de su domicilio y fue visto junto al inculpado entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, en la calle Naranjo de la colonia Norias de Sopeña.
Ahí Bryan Alexis confrontó al hoy occiso para forzarlo a vender droga, a lo cual este se negó y debido a ello fue subido por la fuerza a una camioneta y ya no se volvió a saber de él.
Posteriormente, familiares de la víctima denunciaron su desaparición en la Fiscalía Estatal por lo que se inició una carpeta de investigación, actualmente en curso.
Posteriormente Bryan fue detenido por agentes ministeriales y llevado a un tribunal de justicia, donde un Juez lo vinculó a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de Brian Gerardo “N”.
Discussion about this post