Redacción
Irapuato.- En los 3 Centros de Atención a Víctimas instalados en Irapuato, se han realizado 2 mil 500 mediaciones a víctimas de conductas antisociales o conflictos vecinales.
“Prestamos los servicios de: asesoría jurídica, atención psicológica y servicio médico de primer nivel», informó Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Ciudadana.
La tarea principal del personal de los CAV es buscar soluciones a las controversias de partes involucradas, mediante mecanismos de medicación y, con ello, evitar que los conflictos vecinales o sociales escalen de nivel.
Para ofrecer atención especializada a la ciudadanía, los centros CAV, cuentan con elementos de Policía Municipal especializados en temas de derecho, psicología clínica, educativa, trabajo social y enfermería.
Los centros CAV se encuentran ubicados en la calle Grillito Cantor s/n en el fraccionamiento Gámez, en bulevar Mariano J. García en la colonia Benito Juárez y en la colonia Ernesto Che Guevara.
Para mayor información de estos Centros, la ciudadanía puede contactarse al número: 462 62 4 08 97 o al Centro de Atención Ciudadana 072.