Redacción
Guanajuato.- Este domingo, Yulma Rocha, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, realizó una caravana junto a Andoni Valverde, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, y Víctor González, candidato a la alcaldía de Purísima del Rincón. La caravana recorrió diversos municipios del rincón, culminando en un mitin con simpatizantes del partido naranja.
Durante el mitin, Rocha expresó su agradecimiento a los presentes: “Les agradezco el esfuerzo de estos últimos meses, que han sido de mucho trabajo, caminar y hablar, pero recuerden que todo tendrá su recompensa, gracias al compromiso que han demostrado. La gente de afuera así como nosotros, queremos un cambio y gracias a ustedes, lo vamos a lograr.”
Posteriormente, Rocha se trasladó al cierre de campaña de Alejandro Herrera, candidato a la alcaldía de Irapuato, evento que tuvo lugar en la Explanada Plaza del Comercio. Fue recibida entre aplausos y porras, donde declaró: “Hace unos meses que empezamos este proyecto, soñamos con un Guanajuato diferente, en el que pudiéramos salir seguros, donde no hubiera pobreza ni rezago. Así que con este gran equipo, nos pusimos en movimiento y nos da mucho gusto que ustedes también están en movimiento para cambiar nuestro estado y pintarlo de naranja. Ya llegó la que se va a hacer cargo de lo que el PAN dejó de hacer.” Tras su discurso, la candidata no dudó en bailar al ritmo del “Grupo Palomo” junto a los asistentes.
Finalmente, Yulma Rocha encabezó otro cierre de campaña en Silao, acompañando a Paco Chagoya, aspirante a la alcaldía del municipio. Allí, la candidata manifestó: “Silao no se merece gobiernos que carecen de la capacidad de recoger la basura, y mucho menos de salvaguardar la integridad de sus ciudadanos. Aquí hay hombres y mujeres que queremos cambiar su municipio y el estado. Es posible, construir un Guanajuato en el que las mujeres se sientan seguras, y sin miedo. Quiero ser la gobernadora que les garantice salud, educación y seguridad. Por eso les recuerdo que en una semana, voten todo naranja.”
Entre aplausos, porras, fotos y playeras firmadas, Yulma Rocha se retiró del evento, dejando claro su compromiso y entusiasmo por un Guanajuato mejor.
Discussion about this post