Redacción
Villagrán– Este lunes, Yulma Rocha, candidata a la gubernatura de Guanajuato, acompañó a Ari Cuevas, aspirante a la alcaldía de Villagrán, en un vibrante cierre de campaña. A pesar de la lluvia, los habitantes se congregaron con entusiasmo para recibir a las candidatas entre aplausos y porras.
El evento, que también contó con la presencia de Lupita Valenzuela, candidata al senado, se desarrolló en un ambiente festivo. Durante su discurso, Yulma Rocha agradeció la lluvia, describiéndola como un buen augurio para su partido, Movimiento Ciudadano.
“Bendita lluvia, así somos los de Movimiento Ciudadano, traemos la suerte y lo bueno a los municipios. Aquí ya se va el PRI, al igual que el PAN, y llegará lo nuevo. Aquí tienen a mujeres trabajadoras, que van a colaborar de la mano con ustedes para resolver los problemas de inseguridad, pobreza y abandono. Este dos de junio confíen en nosotras”, expresó Rocha.
La candidata al gobierno de Guanajuato no solo se dirigió a los presentes con palabras de aliento, sino que también participó activamente en la convivencia, sirviendo pozole a los asistentes. La velada continuó con música en vivo de la banda “Rancho Viejo“, entre selfies y abrazos que cerraron con broche de oro la campaña.
Yulma Rocha concluyó el evento recordando a los villagranenses la importancia de votar por Movimiento Ciudadano en los comicios de este domingo, instando a la comunidad a “votar todo naranja” para asegurar un cambio en el estado.
Discussion about this post