Redacción
Cortazar.- Este sábado, Yulma Rocha, candidata a la gubernatura de Guanajuato, realizó una cabalgata por las comunidades de Hacienda Nápoles y Hacienda Coecillo, acompañada por Paco Chagoya, aspirante a la alcaldía de Silao. En su recorrido, saludó a los habitantes de Silao y luego se dirigió a Cortázar para el cierre de campaña de Mauricio Estefanía, candidato a la alcaldía del municipio.
El cierre de campaña, celebrado en el estadio de béisbol de Cortázar, contó con una cálida recepción para Rocha, quien fue recibida con aplausos y porras. Durante su discurso, la candidata del partido Movimiento Ciudadano subrayó su compromiso con la seguridad y la cercanía con los ciudadanos.
“Estamos listos para cambiar a Guanajuato y Cortázar. No nos merecemos ser el estado más inseguro del país, ni mucho menos que sus niñas, niños y mujeres salgan con miedo a las calles. Quiero decirles que voy a ser una gobernadora fuerte y con decisión, me pondré personalmente al frente de la seguridad. Seré una gobernadora cercana con su municipio”, expresó Rocha.
Rocha también prometió que los apoyos sociales serían dirigidos directamente a los ciudadanos y no a los operadores del PAN. Destacó su intención de trabajar estrechamente con Mauricio Estefanía, así como lo hizo en el pasado con su padre, para asegurar recursos económicos para Cortázar y mejorar la seguridad, infraestructura y servicios básicos.
El evento culminó con Yulma Rocha bailando al ritmo del grupo “El Pedregal“, entre aplausos y selfies con el público. Antes de despedirse, recordó a los presentes la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio, asegurando que desde Cortázar se pintará de naranja todo Guanajuato.
Discussion about this post