Redacción
Miami.– En recientes horas se volvió viral el inesperado hundimiento de un yate en Miami, Estados Unidos, en donde estaban a bordo que estuvieron a punto de ser sumergidas por el agua.
Los hechos se dieron por la tarde del 3 de mayo cuando un bote identificado como un yate Lamborghini 63 comenzó a tener problemas aproximadamente a las 17:00 horas, por lo cual declararon emergencia.
En dicho vehículo iban 32 personas a bordo entre modelos e influencers, quienes se vieron envueltos en una alarmante situación y la Guardia Costera de Estados Unidos tuvo que intervenir para desalojar la embarcación en Florida.
Dicho yate tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares, es decir, 78 millones 983 mil 400 pesos mexicanos, por lo cual ofrece un viaje sumamente lujoso, pero al parecer habrían excedido el peso recomendado.
Hubo imágenes que captaron el momento exacto en que la embarcación comienza a sufrir los estragos y poco a poco se sumerge, por lo cual los pasajeros fueron desalojados con chalecos salvavidas gracias a la ayuda de otros barcos.
Estos hechos se dieron en una zona de tránsito de yates en Miami, en donde es bastante común ver estos viajes de fin de semana entre celebridades y personas de alto nivel económico.
Mientras tanto en redes sociales algunos de los involucrados compartieron algunas imágenes de lo que ocurría, pero entre ellos hubo quienes se mostraron inquietos por perder sus objetos de valor que llevaban consigo.
Incluso en medio del ambiente de preocupación se vivió el humor, cuando era posible escuchar bromas sobre primero permitir el desalojo de “niños y mujeres”, pero algunas personas en redes tomaron esto como una burla.
Entre los pasajeros estaba Rachel Miller y Bruce Maresh, quienes revelaron cómo fue la experiencia para ellos, en donde aseguraron que todo esto los tomó por sorpresa y jamás pensaron que aquel fin de semana tuviera un giro tan extraño.
🇺🇸 | YATE DE SE HUNDE EN MIAMI DEJANDO A MÁS DE 30 INFLUENCERS VARADOS
Más de 30 influencers se vieron atrapados en un inesperado incidente cuando el yate de lujo Lamborghini, valorado en 4 millones de dólares, se hundió frente a la costa de Miami. pic.twitter.com/3hrHvWslmG
— La Capital News (@LaCapitalNews) May 5, 2025
Discussion about this post