Redacción
Querétaro.- El Club Querétaro ha dado a conocer mediante un comunicado oficial que los ‘Gallos’ volverán a jugar en su estadio a puerta abierta el partido correspondiente a la jornada 12 ante los Bravos de Juárez.
El Estadio Corregidora se encontraba en veto desde los terribles incidentes ocurridos hace un año, el 5 de marzo, entre la porra local y aficionados del equipo Atlas. En este comunicado se especifica que el inmueble cuenta con las medidas de seguridad necesarias y ya fue aterrizado por la federación mexicana de fútbol.
COMUNICADO OFICIAL. 🔵 ⚫️#DePieConQro pic.twitter.com/TTdUh4jPfv
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) March 9, 2023
El club ya tenía el visto bueno de la Comisión Disciplinaria desde el pasado lunes 27 de febrero, pero fue incapaz de garantizar las medidas de protección civil para que el Gobierno estatal diera el aval para la reapertura del inmueble.
Esa situación provocó una serie de medidas para evitar que se repita un suceso de ese tipo, entre ellas la desafiliación de la entonces directiva y el que todas las categorías de los Gallos Blancos jugaran a puerta cerrada durante un año.
Discussion about this post