Redacción
México.- Este 4 de octubre fue la última presentación de Rammstein en México, y como era de esperarse otro de los muñecos del sonriente Dr. Simi llegaron a las manos de ni más ni menos que de Till Lindemann y Paul Landers y en donde demostraron un cariño al regalo.
En un video que circula ya en redes sociales se observa como Landers sostiene al peluche entre sus brazos y sonríe de oreja a oreja admirando el trabajo de personalización y el vestuario que le fue adaptado al Dr. Simi. Todo sucedió durante la interpretación de su tema ‘Mein Teil’, en el cual Till Lindemann aparece caracterizado de carnicero.
A continuación, el vocalista se fue acercando a Paul Landers, fingiendo atacar a su muñeco; Lindemann empuñó su machete como señal de que va a decapitarlo, pero se detiene volteando a ver al público eufórico y de pronto le da un tierno beso y unas cuantas palmaditas en la cabeza al Dr. Simi. De igual manera, el guitarrista abraza con un gesto paternal al muñeco, lo pone a bailar y lo sienta en una de las estructuras de la misma escenografía.
Till Lindemann y Paul Landers de #Rammstein cuidando y dandole un besito al Dr. Simi, es todo lo que necesitabas ver pic.twitter.com/8TRz7890cL
— Call Me Mephistopheles (@Capirotadarks) October 5, 2022
Contrario a lo que circulaba en redes sociales hace unos meses, previos a la llegada de Rammstein al país, los músicos atraparon al Dr. Simi y por unos segundos lo hicieron parte de su gran noche. Muchos seguidores de la banda y ajenos a la misma aseguraban que probablemente los alemanes no querrían intromisiones de muñecos en sus conciertos e incluso circuló el prejuicio de que rechazarían al juguete por tratarse de una banda de metal.
Sin embargo, el souvenir lanzado por sus seguidores fue todo un éxito, pues desde el primer recital que dio Rammstein en el Foro Sol, el pasado 1 de octubre, Richard Kruspe, guitarrista de la agrupación colocó el primer peluche del famoso doctor en su hombro y admiró también el trabajo de vestuario con el que iba ataviado el muñeco, pues el diseño era de color dorado con lentejuelas y estaba inspirado en Flea, el bajista.
A pesar del polémico mensaje lanzado por algunos fans de Rammstein hace unos cuantos meses, en el que se pidió estrictamente al público no arrojar peluches durante las presentaciones de la banda, el sonriente Dr. Simi lo advirtió y logró entrar los 3 días al Foro Sol para volar por los aires y alcanzar el escenario de los imponentes músicos alemanes.