Redacción
Perú.- Elman Elder Liñán Barreto violó y asesinó a una bebé de dos años en Trujillo, Perú. El hombre es el hermano del padrastro de la niña, por lo que aprovechó para sacar a la infante, la llevó al matorral y junto con otro sujeto abusó sexualmente de ella.
Según información de los medios locales, Liñán Barreto aprovechó que la niña estaba sola y la convenció de salir con juguetes y globos. La llevó a la zona donde cometería el crimen. El cuerpo de la menor de edad fue encontrada cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad.
El hombre fue ingresado en el centro penitenciario el Milagro, en Perú. La versión de los medios es que Elman Elder fue violado y desgarrado por al menos 50 presos, además fue golpeado en distintas partes del cuerpo.
Los reos advirtieron “Apenas vuelva lo van a picar. Los niños no se tocan. Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente”. Tras la agresión, el hombre fue llevado al hospital más cercano, donde llegó casi inconsciente.