Redacción
Tabasco.- En la segunda semana de gobierno de Javier May Rodríguez, una nueva ola delictiva se desató en Villahermosa y sus alrededores, en donde se reportó una agresión armada que dejó dos policías heridos, quema de vehículos y ataques a negocios.
La jornada violenta coincide con la presentación oficial del nuevo fiscal del estado, José Barajas Mejía, elegido recientemente por el Congreso de Tabasco.
Aunque no se conoce el número total de incidentes, de manera preliminar se confirmó el incendio de dos abarroteras en la colonia Gaviotas, también tiendas de conveniencia en la colonia Carrizal y Samarkanda, en donde sujetos armados a bordo de motocicletas y coches rociaron gasolina, prendieron fuego y se dieron a la fuga.
En el estacionamiento de un almacén de plásticos en la zona centro, fueron quemados tres vehículos y tres más en el puente de La Sierra en Jalapa, uno de estos un camión repartidor.
Además, policías estatales retiraron “poncha llantas” que fueron colocados en la zona conurbada de Bosques de Saloya y en dirección a Villa Parrilla.
Discussion about this post