Redacción
Guanajuato.- César Adrián “N” fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos víctimas, padre e hijo, ambos agredidos con una navaja en el barrio del Cerro de los Leones.
Según los informes, el presunto asesino atacó a sus víctimas con una navaja en el tramo carretero de la Panorámica, entre la Casa de las Leyendas y San Jerónimo, después de que le reclamaran por haber ocasionado daños a un automóvil.
El trágico incidente ocurrió el 2 de marzo de 2024, aproximadamente entre las 22:30 y 23:00 horas, cuando los integrantes de una familia estacionaron su vehículo en la panorámica cerca de la Casa de las Leyendas para asistir a un evento social. En ese momento, observaron que un joven estaba causando daños a su coche.
Los ofendidos intentaron alcanzar al infractor, momento en el que César Adrián “N” descendió de un vehículo y se abalanzó con una navaja sobre ambos. Padre e hijo resultaron gravemente heridos, siendo el primero de ellos quien falleció posteriormente en el hospital.
La Fiscalía de Guanajuato acreditó la presunta responsabilidad de César Adrián “N”, y agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión por homicidio y lesiones.
En la audiencia de imputación, el Juez resolvió dejar en prisión y vinculado a proceso penal al acusado.
Discussion about this post