Redacción
Nuevo León.- Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por presuntamente haber privado de la vida a su propia madre a machetazos en el municipio de García, Nuevo León.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres informó del resultado de la audiencia inicial de José Luis “N”, de 28 años.
El hombre está acusado del delito de feminicidio y se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, a cumplir internado en un centro de Reinserción Social estatal, además de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos se registraron el 24 de octubre al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Privada de las Villas, en el ayuntamiento de García.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto hirió a su madre, identificada como Alejandra González, con un machete y un cuchillo.
Mencionó que la preexistencia de una relación de confianza vigente entre el agresor y la víctima, el antecedente de violencia reiterada contra la occisa, amenazas, lesiones degradantes, infamantes y mortales, son causas presentes en los hechos investigados que en suma encuadran un feminicidio.
Discussion about this post