Redacción
México. – Un exproductor de Televisa, identificado como Yuri “N”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores, del que fue acusado por su cuñada e hijastra, de acuerdo al bufete Regino Abogados.
Fue un juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, dando además dos meses de plazo para la investigación complementaria.
En un comunicado, el bufete Regino Abogados explicó que el proceso contra el exproductor comenzó hace poco más de dos años por la denuncia de la entonces menor de 12 años, quien lo acusó de facilitarle drogas.
Además de la acusación de corrupción de menores, Yuri “N” también es investigado por el delito de pornografía infantil, que implica penas de entre 7 y 14 años de cárcel.
En diciembre del 2022, la víctima subió a sus redes sociales un vídeo en el que relató los presuntos abusos cometidos por el exproductor en su contra, donde acusó que fue víctima de abuso de los 12 a los 17 años cometido por su padrastro.
Discussion about this post