Redacción
León.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato demostró que un sujeto identificado como José Carlos, es responsable de haber cometido los delitos de violación y corrupción de menores, en agravio de una víctima, por lo que recibió una sentencia de 28 años y 4 meses de cárcel.
Y es que en 2 ocasiones, durante el año 2019, el acusado sometió a la víctima a ver videos pornográficos y luego la violentó sexualmente; tras la denuncia, Agentes de Investigación Criminal lograron detenerlo, a fin de llevarlo ante la autoridad judicial, donde fue vinculado a proceso penal.
El día del juicio oral, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de Mujeres por Razones de Genero, acreditó con pruebas la responsabilidad de José Carlos en el delito de violación y corrupción de menores, por lo que el Juez le impuso sentencia condenatoria de cárcel, además de la reparación del daño.
Actualmente, la víctima cuenta con protección legal y cuidados especiales por parte de la Fiscalía para recuperar su estabilidad emocional.
Discussion about this post