Redacción
Estado de México.- Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, asistieron varios vendedores ambulantes ante la falta de servicios.
Tal es el caso de Carmen, una mujer de 34 años que optó por vender tlayudas en la inauguración; ella viajó desde Toluca junto a su esposo y sus tres hijos para realizar su venta del año.
Una señora se filtró a sala de llegadas del AIFA y comenzó a vender tlayudas a los pasajeros de la terminal. Debido a la falta de comercios que vendan alimentos, se formaron largas filas
VÍa @Radio_Formula
Israel Aldave y Óscar Jiménez pic.twitter.com/o6LdFs6eAX— Azucena Uresti (@azucenau) March 21, 2022
En su puesto, se dispuso a preparar tlayudas a 40 pesos y acumuló una larga fila, pues era el único puesto de comida además de una cafetería Starbucks, que regaló café americano y pan hasta que se terminó, un ahora después.
“Me dieron permiso y aproveché, además no me cobraron nada por ponerme aquí” indicó Carmen, que vendía hasta diez tlayudas por persona.
En redes sociales hay distintas opiniones sobre la presencia de este puesto ambulante, pues, aunque algunos consideran que es una gran oportunidad para la vendedora, otros han mostrado indignación al relacionar al aeropuerto con una “Central de autobuses”.
Además de un puesto de Tlayudas, en la inauguración se observaron puestos ambulantes que vendían propaganda alusiva a AMLO en el piso.
No podían faltar los ambulantes en el AIFA.
“Un aeropuerto de clase mundial” pic.twitter.com/URiFjRa0V5
— Linda Sofia. ☘️ (@ladimitrova) March 21, 2022
Con información de Debate