Redacción
Irapuato. – Vecinos del fraccionamiento Guerrero, estuvieron a punto de linchar a dos sujetos que estaban abriendo un auto y, pretendían robar la batería y más pertenencias. Tras la intervención de elementos de Seguridad Pública, los vecinos dejaron de golpearlos.
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 4 de agosto, por la calle Zafiro, esquina con Antonio Torres, luego de que los mismos vecinos salieron cuando el par de ladrones abrían un carro para robar la batería y objetos de valor.
Al ser sorprendidos por los vecinos, los ladrones intentaron escapar, pero fueron detenidos y golpeados por la gente.
Al luhar se acercaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos ladrones, atendieron sus golpes, pero decidieron que no era necesario el traslado de ambos a un hospital.
Los sujetos fueron llevados a los separos de la Cárcel Municipal en donde quedaron a disposición del Ministerio Público. De acuerdo a los vecinos, momentos antes de ser sorprendidos robando la batería del coche, asaltaron con un cuchillo a un repartidor de cerveza, a quien despojaron de las ganancias de las ventas del día.