Redacción
México.- Valentina Gilabert, joven agredida por la influencer Marianne ‘N’, despertó del coma inducidoen el que se encontraba y se le retiró la ventilación mecánica, informó su familia.
En un comunicado, explicaron que Gilabert de 18 años ha recuperado su función de manera progresiva de hablar y deglutir. Sin embargo, dijeron que sigue con drenajes en ambos pulmones.
Asimismo, informaron que Valentina fue trasladada de terapia intensiva a terapia intermedia.
El pasado 5 de febrero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a la influencer Marianne ‘N’ tras agredir con un objeto punzocortante a la modelo de 18 años, Valentina Gilabert.
En entrevista para ‘Aristegui en Vivo’ el pasado 7 de febrero, Ayrton Marín, asesor jurídico de Valentina, detalló que el ataque ocurrió la noche del martes, cuando la joven y un grupo de amigos se encontraban en una residencia en el sur de la Ciudad de México.
Mientras dos de sus amigos fueron a la tienda de autoservicio, 7-Eleven, Marianne ingresó al departamento y atacó a Valentina, dejándola en estado crítico tras apuñalarla con arma blanca 15 veces.
Discussion about this post