Redacción
Al menos una persona murió y al menos 10 resultaron heridas tras un tiroteo en Kansas City, Misuri, durante el desfile para celebrar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII.
El ataque ocurrió en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó a través de sus redes sociales el departamento local de Policía. En el estado de Misuri es legal llevar armas por la calle. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, publicó un mensaje en la red social X en el que dijo: “Rezando por Kansas City”.
Citando a las autoridades, la cadena de televisión local KSHB 41 informó que se reportan 10 víctimas por el tiroteo, entre ellas varios niños, pero no quedó claro si todos ellos sufrieron heridas de bala u otras lesiones.
El video de un testigo publicado en redes sociales mostró un caos fuera de la estación de trenes con decenas de policías, con armas en la mano, corriendo hacia el edificio mientras decenas de personas huían.
Discussion about this post